Gourmet Plus

La experiencia del placer y el bienestar

Hallacas marineras para esta Navidad!

with 4 comments


Marineras 2009

Oferta disponible para Caracas y zonas cercanas.

Presentamos una versión marinera de la hallaca, plato tradicional venezolano que cuenta con múltiples influencias y variaciones regionales.

Nuestra versión marinera está elaborada con ingredientes de primera calidad, dando al guiso un distinguido y elegante sabor, con una agradable textura.

La masa está amalgamada con fondos dignos de la buena cocina, a partir de una cuidadosa selección de materias primas. Esto se refleja en la latencia de su sabor, que se asienta delicadamente en el paladar, para dar curso luego a otros matices más coloridos, proporcionados por frutos del mar como palagar, camarón y salmón ahumado, así como los tradicionales adornos de esta preparación.

Una opción divertida, novedosa, sana y exótica, para compartir esta navidad con familiares y amigos.

¡Buen provecho! y ¡Feliz Navidad!

Written by Dunas

► a 6:39 pm

Publicado en gourmet, Ingredientes

Tagged with , , ,

4 respuestas

Subscribe to comments with RSS.

  1. que maravilla, de nuevo las hallacas del mar, excelente, las recomiendo totalmente, ya que formaron parte importante de nuestra formacion de MDV. Un beso, y ya te avisare para algun encargo cuando vaya a caracas. Cuanto cuestan?

    kiss

    ► at 10:06 am

    • Hola Kiss!!
      Pues si, otra vez las marineras! Ya se están escuchando los comentarios de los que se están estrenando con estas hallacas. A la gente le gusta igual que a nosotros. Tal vez es por lo liviano y sabroso. El contenido graso es mucho menor que las otras hallacas y tiene un buen contenido de aceites Omega 3 y Omega 6… pero no me voy a poner muy técnico ahora.
      El precio por unidad es Bs. 25
      Para pedidos de 10 en adelante, se aplican descuentos.

      gourmetplus

      ► at 10:20 am

  2. Hola Aristides me convenciste con esa descripición tan tuya de las hallacas. Me tienes que enviar unas para probar. Preparame 2 hallaquitas para el lunes y las llevas para la escuela y se las das a mi madre que ellas me las lleva a mi casa. Enviame un mensajito a mi cel confirmando por fa.

    Saludos y éxito!!!!!!!!!!

    Solange

    ► at 9:23 am

    • Hola Solange!!
      Es un hecho, se las doy el lunes a tu mamá…
      Y pasa por aquí para que comentes luego que las pruebes.
      Un abrazo!

      gourmetplus

      ► at 11:37 am


Deja un comentario